Presentacion de nuevo efectivo policial en el centro comercial de Longchamps

DSC04128En el dia de ayer en horas de la tarde encargada del área de relación con la comunidad y prensa  de la comisaria de Longchamps Sargenta García Gabriela, junto con el jefe de dependencia  Comisaria Héctor Eduardo Prado, caminaron por el centro comercial mas precisamente por la cuadricula 20 del plan director de seguridad de la provincia de buenos aires , por las calles H. Yrigoyen y Belgrano y ahí nos encontramos con el efectivo quien presta servicio tan solo hace unas semanas Oficial de policía Guevara  Víctor Daniel, de 25 años, oriundo de la localidad de Burzaco, recorre a diario por el centro en el horario de 09:00hs. a 21:00hs. Y l llegar a la agencia de viajes Ayantay , entablamos un diálogo muy ameno con el dueño del comercio Daniel Alvarez  y en  esa pequeña reunión el señor mostro  gran alegría por el nuevo integrante de esta repartición …..

El Oficial de policía Guevara  quien recorre la zona con gran entusiasmo , y está dispuesto a brindar su compromiso y eficacia laboral, demostrando desde el comienzo que es su deseo amoldarse con esmero a su función estando a total disposición de la Dependencia para poder trabajar bajo el mando del Comisario y seguir firmemente sus políticas de trabajo, manifestando que es de su agrado para ser parte de esta Comisaría de Longchamps.
Por último, expreso que desde su lugar aportará lo necesario para continuar con un lineamiento de trabajo efectivo, construyendo de esta manera un mejor accionar diario en equipo. Desde aquí le deseamos una grata bienvenida y buen servicio a desarrollar.

Compartir en Redes Sociales

Archivos